viernes, 3 de noviembre de 2017

POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO EL BANCO DE LA REPÚBLICA ES RECONOCIDO COMO LA INTITUCIÓN COLOMBIANA QUE MÁS CONFIANZA GENERA

Colombia

La encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos S.A. consultó a 2.530 líderes de opinión, representantes de medios de comunicación, sector privado,  partidos políticos, academia,  y organizaciones sociales,  de Bogotá y dieciocho departamentos.

A los consultados se les preguntó: ¿Qué tanta confianza le generan las siguientes instituciones? El Banco de la República obtuvo el nivel más alto, con 73 puntos sobre 100, seguido del Ejército Nacional con  66 puntos y la Registraduría Nacional con 62 puntos.

El estudio, elaborado anualmente desde 2009 por la firma Cifras y Conceptos S.A., busca conocer las percepciones de los líderes de opinión del país sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales en el nivel nacional y departamental.
 
¿Qué es el Panel de Opinión?


Es un estudio elaborado por Cifras y Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión del país sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales en el ámbito nacional y departamental. Se realiza anualmente y, desde 2009, busca construir una serie histórica.