jueves, 2 de noviembre de 2017

EL MÉTODO EFECTIVO Y SEGURO PARA DEJAR DE FUMAR EN COLOMBIA

Free laser therapy es un procedimiento seguro, efectivo, indoloro y sin incapacidades que ayuda a los pacientes a dejar el hábito de fumar.

Además, la técnica también es utilizada para ayudar a manejar el stress, la ansiedad y disminuir la compulsión por comer.


Free laser therapy, es una técnica innovadora y vanguardista. Con la aplicación de esta terapia de láser frío, se puede ayudar a las personas a disminuir la ansiedad por comer o fumar y a controlar el desagradable síndrome de abstinencia, provocando al cuerpo un efecto calmante y relajante, reduciendo significativamente la irritabilidad y el estrés produciendo una sensación de bienestar y tranquilidad.

El tratamiento incluye, un láser de baja intensidad que es aplicado en puntos específicos que  promueve la liberación de las endorfinas naturales del cuerpo, que son sustancias naturales sintetizadas por el cerebro que promueven la calma, crean un estado de bienestar, reducen el dolor, mejoran el humor, retrasan el proceso de envejecimiento, reducen la presión sanguínea, entre otras, haciendo más fácil a los  pacientes el proceso de dejar su adicción por la nicotina sin sufrir los temidos síntomas de abstinencia, compensando las incomodidades y generando sensación de placer y relajación