miércoles, 18 de octubre de 2017

Capturados delincuentes que azotaban establecimientos de comercio en Soacha

Entre los capturados se encuentra alias
“El paisa”, cabecilla de la estructura delincuencial.
Labores de inteligencia e investigación criminal de la Policía de Cundinamarca, en articulación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la ciudadanía, dieron como resultado la captura de seis integrantes del grupo delincuencial “Los camaleones”, dedicado al hurto a mano armada en establecimientos comerciales del municipio de Soacha.

Entre los capturados se encuentran alias “El paisa”, quien fungía como cabecilla de este grupo criminal, junto a alias “Chicunguña”, “Bareque”, “Diego”, “Tolima” y “Edgar”, quienes ahora, puestos a disposición de las autoridades competentes, tendrán que responder por los delitos de hurto calificado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

El análisis y cotejo de las imágenes obtenidas a través de cámaras de seguridad de diferentes establecimientos afectados permitieron identificar cada uno de los integrantes de este grupo que intimidaba a sus víctimas, empleados y clientes, con armas de fuego y corto punzantes, exigiendo la entrega del dinero de la caja registradora.



Dentro de los negocios afectados se encuentran asaderos de pollo, supermercados de cadena y estaciones de servicio, entre otros.