martes, 27 de diciembre de 2016

Desde Usaque localidad de Bogotá nos informan que:

¿Qué opina de la Peatonalización del Centro Histórico de Usaquén?

La Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, invita a la comunidad en general y en especial a los residentes del centro histórico a diligenciar la encuesta sobre el impacto de la prueba piloto de peatonalización que se está implementando en esta zona desde el pasado 15 de diciembre.

La encuesta busca determinar cuál es el vínculo de las personas con el sector, qué medio de transporte utiliza para llegar allí, y cómo califica los cambios que ofrece la peatonalización, es decir: el acceso a la zona, las opciones de parqueo, la seguridad personal y del peatón en la vía, la comodidad al caminar, la calidad del espacio público, la contaminación auditiva y la presencia de vendedores en la vía.

De igual manera, se indaga sobre sí estaría de acuerdo con la posibilidad de que esta medida se mantenga todos los días, o los fines de semana, o no continúe. Así mismo, busca conocer, en caso de que la peatonalización se prolongue: ¿qué tan seguido vendría al Centro Histórico de Usaquén?

Hasta este viernes 30 de diciembre, día que culmina la prueba piloto de peatonalización, el Centro Local de Movilidad y los guías de la Secretaría de Movilidad realizarán la encuesta. Recuerde que la medida comprende los tramos de la carrera 6 y 6 A, las calles 119 B, 118 y 119 entre carreras 5 y 6 A, en el horario de de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.



Se requiere personal para servicios generales y auxiliares de alimentación

A partir de las 8:00 a.m., de mañana miércoles 28 de diciembre, se realizará una convocatoria de empleo para personal, de 18 a 45 años de edad, que haya cursado hasta 8º de bachillerato, con o sin experiencia en el área de servicios generales y auxiliares de alimentación.

Los interesados deben acercarse a la “Fundación Sodexo Creciendo con Colombia” (Calle 55 sur No. 79 C – 19) y preguntar por Johanna Salazar con los siguientes requisitos:

*Hoja de vida cualquier formato
*Fotocopia de cédula
*Certificaciones laborales
*Certificado de estudios
*Certificado EPS
*Certificado fondo de pensiones
*Foto 3x4 fondo azul
Mayores informes: Teléfonos 7796169 – 7796171 ó celular 3173313661.

                     
Enero 21: reinician los Juegos Interbarriales en Usaquén

El sábado 21 de enero de 2017, reinician los Juegos Interbarriales “Donde todos jugamos” en las modalidades de baloncesto, banquitas, voleibol y fútbol, en Usaquén. Los equipos de la localidad que se inscribieron fueron:

*Fútbol
El Combo de mi suegra
Castañeda F.C.
Ciudad bonita A
Ciudad bonita B
Salper Usaquén
Banda blanca Maturín
Los cardenales
Los reyes del balón
Barrancas alto
Cracks F.C.
Amigos del fútbol

*Banquitas
Penaltys F.C.
Segunda marcha
Verbenal F.C.

*Baloncesto
Thuder
Kratos
Thunder A
Thunder B
98
Las águilas doradas
Phonex
Bucks
Vikingos
Fenix
Sonics
Suns
Wayada
Yasser

*Voleibol
El combo de Cindy
Amigos
Familia U
Organiza el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd (Adjunto foto)