domingo, 16 de octubre de 2016

'La luz en el abismo y otros cuentos', 'Sinfonía de la ciudad amada' y 'Personal e intransferible' tres libros que presentará Jorge Dávila

Octubre 20 al 31

Edificio Coltabaco, Parque de los Poetas y Boulevard del Río


“Este mundo es el camino”, “Con gusto a muerte”, “Espejo Roto”, “Los tiempos del olvido” “Libro de los sueños”, son algunos de los libros por los que Jorge Dávila ha recibido premios. Este doctor en Filología por la Universidad de Cuenca, docente, escritor y crítico de arte llega a la Feria Internacional del Libro de Cali 2016 para presentar 'La luz en el abismo y otros cuentos', 'Sinfonía de la ciudad amada' y'Personal e intransferible'.

Jorge Dávila ha publicado novelas cortas, lírica, cuentos, poesía infantil, entre otros géneros de la literatura. Su obra consta en antologías nacionales y extranjeras, con textos traducidos al francés, inglés, alemán, portugués, italiano y hebreo. Actualmente colabora en numerosas revistas impresas y digitales, y escribe para El Mercurio de Cuenca, Diario Hoy de Quito y Mundo Diners.

Este autor además de visitar el recinto ferial también presentará sus tres libros en una de las Bibliotecas Públicas de la ciudad.

Lunes, 31 de octubre
1:00 - 1:45 pm Jorge Dávila
Presentación de los libros: 'La luz en el abismo y otros cuentos' (Corporación Eugenio Espejo), 'Sinfonía de la
ciudad amada' (GAD Municipal del Cantón de Cuenca), y 'Personal e intransferible' (Casa de la Cultura Núcleo del
Azuay).