lunes, 3 de octubre de 2016

CAMPEONATO DE FÚTBOL 5 CATEGORÍA INFANTIL, UNE A LOS COTENSES

Por. Gina Paola Muñoz
Un niño que es motivado a practicar algún deporte, tendrá una juventud alejada de vicios y llena de hábitos saludables!
Con esta consigna el Primer Vicepresidente del Concejo de Cota, H.C. Víctor Manuel Tibaquichá Balcero, instó a los deportistas del torneo de fútbol 5, a practicar más deporte y dejar de lado el ocio.

El Concejal quien siempre se ha destacado por apoyar este tipo de torneos, logró reunir a cerca de treinta equipos infantiles que han venido disputándose el título cada fin de semana y que esperan con ansias la final que se desarrollará el Domingo 30 de octubre en las canchas sintéticas del Bernabeu.

Equipos como Súper Campeones, Los Pulgosos, Cruz Moya, Combo Cabrera, Salonistas A, Selección Cota B, IMRD Babys,Flamengo A, Parceritos, The Lions, Súper Legue, Dilorenzos, Combo Chicha, Los Chiquis, Comunidad Indígena, Camilo Torres y Real Majuy entre otros, han logrado entregar todo en la cancha, demostrando que con perseverancia y constancia se pueden cumplir grandes sueños.

Los Concejales Jhonny Tibaquichá y Javier Cabrera quienes también han venido acompañando estas justas deportivas, invitaron a que más familias acompañen este tipo de eventos que logran unir a la comunidad en torno de actividades saludables.

El campeonato de halloween, como lo han denominado algunos, continuará desarrollándose en lo corrido del mes de Octubre.