domingo, 11 de septiembre de 2016

ONCES AL PARQUE​.

La administración del alcalde Enrique Peñalosa continúa motivando e integrando a empresas privadas y al sector público en general a sus jornadas de recuperación  y embellecimiento de los parques  de la ciudad.
La cita de hoy fue en el  Parque Aparicio y Tamayo, ubicado Carrera 5 entre calle 68 y 69 donde la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, convocó a empresarios, dueños de restaurantes y habitantes del sector para  trabajar en esta actividad.
Alianzas publico privadas para recuperar y embellecer los
 parques de la ciudad.Agregar leyenda

La Jornada, denominada ONCES AL PARQUE, incluyó recuperación y embellecimiento del parque y su entorno, barrido, limpieza y pintura de postes.
“No se requiere grandes presupuestos, ni gran infraestructura  para  tener cuidado de nuestros parques y vías, se requiere  creatividad y trabajo en equipo”, dijo Beatriz Elena Cárdenas, directora de la UAESP, quien  encabeza esta jornada de trabajo.
El Jardín Botánico fue encargado de aportar cerca de 500 plantas ornamentales para embellecer el parque .Viviana Barberena, directora de esta entidad calificó de positiva la participación de la comunidad.
Por el sector privado y restaurantes de la zona  participaron  Vitto, Grazia, Casa Gaitán, Spinning Center Gym, , Philippe, Camila Marulanda y  Starbucks. Estas empresas dieron  la hidratación para  los voluntarios de esta tarea de responsabilidad social, onces y bonos de descuento.
Hacia el mediodía se firmó  un compromiso denominado: QUÉ PROPONE  PARA MEJORAR SU ENTORNO y  al concluir la jornada, la UAESP entregó  certificados a los garantes del cuidado y mantenimiento del Parque Aparicio y Tamayo

Se espera que estas sencillas, pero claves alianzas público-privadas se extiendan por toda la ciudad para garantizar escenarios limpios y  seguros para  el disfrute de los ciudadanos.