martes, 28 de junio de 2016

Más de $2.000 millones entregó gobierno departamental para escuelas deportivas cundinamarquesas

Luis Fernando Velasco.
En la recta final de la Mesa directiva del senado presidida por Luis Fernando Velasco, este martes 28 de junio dio un paso trascendental en el fortalecimiento de la modernización,  luego de suscribir una alianza estrategica con el Banco Interamericano de Desarrollo y  el PNUD.

El convenio, permitirá al Congreso de Colombia, sintonizarse en el estudio de proyectos de orden económico como el Presupuesto y la Reforma Tributaria, con el acompañamiento de profesionales del más alto nivel académico.
La iniciativa, fue una de las banderas del senador liberal Luis Fernando Velasco, al asumir la presidencia de la Corporación el pasado 20 de julio de 2015, tras advertir que esa era una tarea pendiente, que hoy, gracias al  Banco Interamericano de Desarrollo y el PNUD, inicia una nueva etapa; en un momento de suma importancia para la historia de Colombia, sumergido en el proceso de paz con las Farc.

El proyecto además, le otorga al país una credencial para fortalecer su presencia en la OCDE Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. 

"El convenio, permitirá al Congreso de Colombia sintonizarse en el estudio de proyectos de orden económico como el Presupuesto y Reforma Tributaria, con el acompañamiento de profesionales del más alto nivel académico", dijo el presidente del senado Luis Fernando Velasco.