miércoles, 22 de junio de 2016

Colombia comienza a vivir la etapa del sí a la esperanza: Luis Fernando Velasco

D



Desde el Congreso el presidente del Senado aplaudió el anuncio del Gobierno Santos y las Farc del cese del fuego. Un hecho histórico que coloca a Colombia en la mira de la comunidad internacional.

 "El anunció del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las  Farc, en La Habana, sobre el cese bilateral del fuego, no solo es un paso a la paz, son es un sí a la esperanza".

Así lo señaló el presidente del senador Luis Fernando Velasco, quién desde el pasado 20 de julio ha acompañado al Gobierno desde el Congreso en la construcción de la paz, desde el terreno legislativo, a través del estudio de proyectos, debates, constancias y proposiciones.

En palabras del legislador caucano del Partido Liberal  -el último día de la guerra en Colombia- no terminará todos los problemas del país, pero el Estado y todas las fuerzas vivas podrán trazar una hoja de ruta en búsqueda de su solución, sin la lógica de las armas.

Precisamente, el  pasado 20 de junio, cuando concluyó el período ordinario de sesiones del Congreso, el presidente del Senado Luis Fernando Velasco agradeció a todas y cada una de las bancadas por su participación amplia y de cara al país alrededor de los proyectos de ley y actos legislativos alrededor de la paz, que hoy está en mira de la comunidad internacional, ante el anunció del Gobierno santos y las Farc, en La Habana.