jueves, 14 de enero de 2016

El 4 de febrero vence plazo de inscripción para el Consejo Local de Planeación


Hasta el próximo jueves 4 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el e Usaquén (carrera 6 A No. 118 – 03), de conformidad con el Artículo 6, del Acuerdo 13 de 2000.
De esta manera, las  asociaciones de juntas de acción comunal, asociaciones de padres de familia, organizaciones juveniles, rectores de establecimientos educativos; organizaciones de comerciantes, industriales, gerentes de establecimientos de salud pública local, organizaciones no gubernamentales; organizaciones ambientales, de adulto mayor y/o pensionados; de comunidades indígenas y étnicas (si existen), campesinas (si existen), el Consejo Tutelar y un (1) miembro de de las organizaciones locales de las personas con discapacidad interesadas en participar deben diligenciar el formato de inscripción y radicarlo en la Alcaldía Local de Usaquén. 


Requisitos
*Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
*Carta por medio de la cual la organización lo avala como representante
*Acta de nombramiento


Por su parte, las inscripciones para participar en los Encuentros Ciudadanos de Usaquén serán del 1 al 15 de marzo de 2016 en las instalaciones de la Alcaldía Local de Usaquén (carrera 6 A No.118 – 03). Los interesados deben ser mayores de 14 años y residentes de la localidad.