lunes, 19 de octubre de 2015

"Congreso de la República citará a la Aeronáutica Civil por siniestro de la avioneta que se estrelló ayer en Bogotá" Senador Pedraza

Bogotá Octubre 19 de 2015._

Jorge Hernando Pedraza Presidente de la comisión sexta del Congreso de la República encargada de los temas de seguridad aérea, citará a un debate de control político a la Aeronáutica Civil para que expliquen las causas de estos accidentes y por qué todavía se cuenta con protocolos obsoletos.
 
El senador Pedraza lamentó el hecho y expresó su preocupación por los frecuentes siniestros aéreos, recordó que en el presente año 3 aeronaves se han accidentado en el casco urbano.

El congresista conservador destacó el drama y la zozobra que sufren los habitantes de Bogotá, especialmente de las localidades de Engativá y Fontibón que han tenido que convivir con el latente riesgo por su salud, la vida y afectación de sus viviendas.

Pedraza le pedirá al director de la Aerocivil explicar que ha pasado con las innumerables inquietudes de la comunidad con respecto a la seguridad aérea, para que se resuelvan estos inconvenientes.