domingo, 19 de abril de 2015

Proceso de paz

El origen del conflicto colombiano y su existencia actual están ligados a factores sociales complejos como la des - protección del campesinado y la entrega de tierras a latifundistas, la carencia  de políticas sociales integrales en trabajo, salud,  educación, vivienda, pensión y un sistema tributario progresivo en contra de las mayorías.


Dignidad Democrática y Social





Apoyamos los diálogos de la Habana en el entendido de que es el primer paso para lograr una paz con justicia social, que valla más allá  de la firma en el papel y garantice que deje de existir la delincuencia común el crimen organizado y las mafias que sostienen el conflicto armado.



EDITSON ROMERO ANGULO
PERIODISTA Y EDUCADOR





Propendemos por una paz con justicia social que es la única forma de terminar los conflictos sociales que va más allá de terminar el conflicto armado.

Proponemos que para el pos - conflicto se garantice un proyecto integral  (garantía de vivienda,educación,salud aprovisionamiento alimentario.


EDITSON ROMERO ANGULO
DIGNIDAD DEMOCRÁTICA Y SOCIAL








Impulso del desarrollo  de la industria de turismo ecológico sostenible y ambiental como eje central para que los intervinientes del conflicto puedan acceder a los elementos necesarios de calidad de vida en los sitios de mayor permanencia y que permitan el desarrollo influyente de dichas zonas o municipios.

Todo con garantía a las victimas de verdad reparación y no repetición.