domingo, 1 de junio de 2014

Suspendidas todas las actividades a realizar antes de las elecciones en la Plaza de Bolívar.

 

HERNAN LOPEZ GIRALDO
Presidente ADUC
Coordinador General Mercados Campesinos y Populares 
Asociación Departamental de Usuarios Campesinos - ADUC
hernanlogil@gmail.com 


Por disposición de Presidencia y Policía Nacional  quedan suspendidas todas  las actividades a realizar  antes de  las elecciones en la  Plaza de Bolívar. 
Motivo por el cual el Mercado Campesino programado para el 6 de junio en la Plaza de Bolívar ,  se aplaza y se realizara el día 27 de junio del año en curso.

"Se contará con la presencia de productores y productoras ofertando frutas, verduras y hortalizas, variados productos transformados, tambi platos típicos y artesanías, provenientes de más de 80 municipios de la región central del país, de las localidades urbanas y periurbanas de Bogotá. Se contará con invitados exponentes de las comunidades rurales y periurbanas de Bogotá, de la población indígena, afrocolombiana y Rom". 

los “Mercados Campesinos” como la celebración del “Día del Campesinado”, han sido institucionalizados por el Concejo de Bogotá a través del Acuerdo Distrital No. 455 de 2010 en el marco del Decreto 315 que establece el Plan Maestro de Abastecimiento de Alimentos y Seguridad Alimentaria y Nutricional de Bogotá y han sido apoyados por la Alcaldía Mayo de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y de algunas administraciones municipales, departamentales, así como instituciones internacionales. 

Los  interesados en participar, favor comunicarse para coordinar la participación de los mismos.

Adjunto enviamos invitaciones de los Mercados Campesinos presenciales a realizarse 21 y  junio 5 julio de 2014.