viernes, 23 de mayo de 2014

Entrevista a la Senadora Colombiana Gloria Ines Ramirez - Tema las pensiones en Colombia-




Subido el 30/10/2009

Reportaje con:

La Senadora Gloria Inés Ramírez En torno a la Audiencia Pública:

 

Por Editson Romero Angulo

Jefe de Prensa de la ATELCA

 

Publicación Audiencia

 

Derecho a la negociación colectiva Y Situación de los pensionados en Colombia el marco de Los convenios y recomendaciones de la de La OIT

El Pasado 23 de octubre en el auditorio Luis Guillermo Vélez, Edificio Nuevo del Congreso, se desarrolló la Audiencia Pública convocada por La Senadora Gloria Inés Ramírez el cumplimiento de los Tratados y recomendaciones de la Organización Internacional De Trabajo al Estado Colombiano en materia de negociación colectiva de los funcionarios públicos y régimen Pensional

 

La Asociación Nacional de Técnicos en Telecomunicaciones y Afines (ATELCA) Participo activamente en la Audiencia Pública con la Ponencia Gestiones ante la OIT.

Dicha ponencia desarrollo la tesis:

“Desconocimiento de los Principios de progresividad y Protección de la ley laboral”

Este hecho constituye una ofensa a la democracia que aunado a otras actuaciones del estado colombiano en su conjunto; ponen en peligro la fórmula constitucional del estado social de derecho y nos enfrenta ante la posibilidad del establecimiento de un régimen corporativista. Donde los intereses del capital priman Sobre cualquier Otra consideración, entre otros los Derechos Humanos.

En dialogo con el periodista y educador Editson Romero Angulo Jefe de Prensa de la ATELCA. La Senadora Gloria Inés Ramírez,  se realizó un  análisis de los  Incumplimientos.